rotulos en Sevilla metacrialto ROTULOS RINCONADA rotulos

Rótulos para Joyerías

Realizamos un nuevo proyecto de cambio de rótulo para Joyería Adela.

El rótulo anterior, de varias décadas, había quedado anticuado, y el cliente requería la actualización de su imagen corporativa.

Se diseñó un logotipo actual, con una composición gráfica limpia y clara.

Para la fabricación del rótulo de fachada, se eligió un acabado en metacrilato con relieve, realizado en letras corpóreas cortadas con laser, y fijadas a base de metacrilato negro.

El bastidor interior de aluminio lacado se forró con panel de aluminio lacado en negro para dar una terminación lisa por la parte trasera del anuncio.

La terminación del rótulo es elegante y de gran calidad. El metacrilato de las letras corpóreas tiene un grosor de 20 mm.  y el fondo es metacrilato negro de 6 mm. de espesor.

El rótulo va enmarcado con perfilería curva de aluminio lacada en negro. La parte trasera va forrada con aluminio «composite» lacado en negro satinado.

Finalmente se diseñó un vinilo micro-perforado para la puerta de entrada con un diseño gráfico personalizado con el logotipo de la Joyería.

Un trabajo de rotulación elegante de calidad.

Elementos de rotulación para Joyerías

Ejemplos de rótulos para punto de venta de Joyerías

rotulos en Sevilla metacrialto ROTULOS RINCONADA rotulos para joyerias

Rótulos Luminosos

Rótulos Luminosos para Joyerías

Son la principal seña de identidad de la joyería y un reclamo publicitario directo. Nuestros rótulos luminosos utilizan sistemas de iluminación con tecnología led, de eficiencia energética y excelente calidad.

rotulos en Sevilla metacrialto ROTULOS RINCONADA rotulos

Letras Corpóreas

Rótulos con relieve, letras corpóreas y estructuras con relieves

Rótulos y textos en relieve fabricados en diferentes materiales, desde Aceros inoxidables, Latón pulido, a económicos, pero no menos vistosos rótulos en pvc y rótulos de metacrilato con acabados lacados y esmaltes de alta calidad.

rotulos en Sevilla metacrialto ROTULOS RINCONADA rotulos para joyerias

Impresión digital y Vinilos decorativos

Diseños de vinilos impresos para decoración y publicidad.

La rotulación con vinilos adhesivos decorativos y la publicidad realizada en impresión digital son imprescindibles para la comunicación visual de los talleres de Joyería, y promoción de ofertas y productos.

Los vinilos ploteados  aplicados sobre cristaleras de escaparates crear intimidad, y los diseños en impresión digital con composiciones publicitarias, son llamativos reclamos para atraer a los clientes.

Si lo prefiere puede enviarnos un correo electrónico con sus ideas.

Indíquenos su datos para poder ponernos en contacto con usted.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad